GUÍA ESENCIAL DE MÁSCARAS DE PESTAÑAS
Posted on julio 13, 2016 in Blog
mascaras-de-pestanas-conocelas

Al igual que no todos los cosméticos son adecuados para todas las personas, lo mismo ocurre con las máscaras de pestañas. Esa que tanto te gusta cuando se la ves puesta a tu amiga o a tu hermana es posible que a ti no te funciona igual. ¡Pero no te preocupes! En esta guía te ayudamos a encontrar la máscara perfecta para tus pestañas.

1. Ojos sensibles
Aunque en el mercado hay un amplísima variedad de máscaras de pestañas, si tus ojos son extremadamente sensibles o utilizas lentillas encontrar la adecuada puede convertirse en todo un reto. Si la irritación es una de tus principales preocupaciones debes buscar fórmulas hipoalergénicas con pH neutro que alarguen tus pestañas sin provocarte ningún tipo de molestia.

Prueba la Máscara de Pestañas Wonderlash The ONE

wonderlash

 

2.- resistente al gua
Puede que te encante nadar, correr, esquiar… No dejes que tu pasión por el deporte te impida lucir unas pestañas estupendas y elige una máscara que resista hasta en las condiciones más adversas (¡sobre todo al agua y la humedad!). Gracias a los revolucionarios avances en las tecnologías waterproof, ya nada se le resistirá a tus pestañas.
Prueba la Máscara de Pestañas Resistance Waterproof The ONE

 

3. Más volumen
Si buscas un efecto “revitalizante” para tus pestañas, invierte en una máscara voluminizadora que aporte cuerpo y longitud sin dejar grumos. Es importante también tratarlas con fórmulas ricas en vitaminas que las acondicionen previniendo su caída. Y por supuesto si experimentas una pérdida anormal de pestañas, ¡acude a tu médico!
Prueba la Máscara de Pestañas Panorama Giordani Gold

4. Efecto zoom
Si tienes los ojos pequeños o excesivamente hundidos, alargar tus pestañas será tu truco infalible. Necesitas una máscara que consiga agrandar visualmente tu mirada y cuyo cepillo eleve las pestañas desde la raíz y las rice al mismo tiempo.
Prueba la Máscara de Pestañas Efecto Zoom The ONE

5. Más definición

Puede resultar complicado dar con una máscara de pestañas tan precisa que las alargue y las voluminice sin dejar rastro de grumos. Si el problema te resulta familiar lo que necesitas es una máscara que separe las pestañas y las defina una por una. De esa forma las cubrirás y las extenderás sin sensación de pesadez. ¡Es una opción perfecta para usar a diario!
Prueba la Máscara de Pestañas Volume Blast The ONE

 

Etiquetas: , , , , , ,

Comments

Add a comment