ECO BEAUTY
NUEVALINEA

Un tratamiento de belleza para las personas que aman al 100×100 el sistema ecologico.

 

Hoy os traigo una novedad que seguro que os va a encantar. La cosmética ecológica realizada con ingredientes orgánicos y sin parabenos ni otros ingredientes no naturales, está cada vez más de moda. Nuestra concienciación por cuidar el medio ambiente y por supuesto, también por cuidar nuestra piel con ingredientes que no sean dañinos para nuestra salud, cada vez se hace más importante. Es por ese motivo que Oriflame ha creado una nueva línea de tratamiento facial ecológica a la que ha puesto el nombre de Ecobeauty, y que seguro va a satisfacer a todos los que nos preocupamos por los factores que he mencionado anteriormente. Confieso que me encanta este tipo de cosmética y estoy muy contenta de poder contar con esta nueva línea de cuidado de la piel, en Oriflame.

Por fin belleza sostenible, en un mundo donde cada vez entendemos que necesitamos tener una salud ambiental, así como un respeto máximo por nuestro medio ambiente

ECOBEAUTY es una línea apta para vegetarianos y veganos ya que no tiene componentes de origen animal y tampoco ha sido testada en ellos. Además, contiene ingredientes orgánicos de alta calidad y posee diversos certificados internacionales de garantía, entre ellos, dos de los más importantes, elFAIRTRADE y el ECOCERT. Además, Oriflame colabora con Aldeas Infantiles SOS a quien da un porcentaje de todo lo que vende, para ayudar a los niños más necesitados, y también colabora con laFundación CHILDHOOD, creada por la princesa Silvia de Suecia, a la que también destina un porcentaje de sus ventas para ayudar a los niños y mujeres sin recursos.

ECOBEAUTY, tiene todos los sellos necesarios para ser un producto apto para vegános, celíacos, y vegetarianos. Así como el de comercio justo,  Friend of the sea, y colabora con Aldeas infantiles.  Aquí tienes el enlace para conocer mejor todos los productos.

¡¡¡PINCHA AQUI!!!

ECO BEUTY

oriflamaparami_ecobeautyFRIEND OF THE SEA

Etiquetas: , , , , ,

Comments

Add a comment