SI QUIERES PUEDES, ¡ SÓLO LEÉLO!
Posted on mayo 29, 2016 in Blog
IMG_6623CataFotografia

Razones Por que Unirse a un  Multinivel y Sus Beneficios

Hay muchas razones por la cual uno debe de unirse a un negocio de marketing multinivel. Las personas están motivadas por dinero, éxito, más tiempo con la familia, hacer una diferencia en el mundo, entre otras cosas más. La lista puede continuar por días detallando porque alguien debiera interesarse en un negocio multinivel.

 

Yo recuerdo como si fuera ayer como nos sentíamos al no saber de dónde iba a venir el dinero. No teníamos idea como íbamos a cubrir los gastos mensuales. Es un sentimiento que no se lo deseo a nadie. Con los trabajos escasos y las deudas acumulándose, teníamos que buscar otras opciones para evitar quedarnos desamparados. Necesitábamos una manera de ganar dinero rápido, legal, sin límite y que no necesitará  inversión. Necesitábamos algo que un trabajo no nos podía dar.

  1. Inversión.  Os pongo un pequño ejemplo, si quisiera montar un restaurante, hubiera tenido que comprar comida, menús, mesas, alquilar un lugar, contratar camareros, licencias de negocio, etc. La lista era demasiado larga y costosa para mí en aquel tiempo. Necesitaba una manera de trabajar sin los límites de salario de un trabajo de 40 horas. Quería algo legal que me ayudara a alcanzar mi meta financiera. La mayoría de los negocios multiniveles se pueden empezar con o sin inversión, (dependiendo de la compañía).  No es tanto cuando tomas en  cuenta que ya tienes un negocio, una marca reconocible, productos, entrenamiento y un sistema organizado con el que puedes trabajar.
  2. Los Esfuerzos se Multiplican. Lo bueno de un negocio multinivel es que tus esfuerzos son reconocidos por la compañía y se multiplican. Cuando inscribo a un vendedor o a un distribuidor  a mi equipo yo sigo ganando un porcentaje de sus ganancias pase el tiempo que pase. Es decir, mi negocio no depende de mis esfuerzos solamente para ser exitoso. Mi equipo me puede ayudar a ganar. En vez de la compañía invertir en carteles y comerciales, la compañía prefiere invertir en mí y en mis esfuerzos. Me encanta ser recompensada por mi trabajo cada vez que me lo merezco- no solo cuando mi jefe quiere
  3. La Educación.Es muy importante estar en una cultura que promueva el aprendizaje. ¿De que vale tener un negocio que se puede empezar con poca inversión si no tienes idea qué hacer? En los negocios de marketing multinivel tu líder, la compañía y la industria en general están basados en ayudar a las personas en tener el éxito que tanto desean. Cuando yo empecé en el multinivel tenía todo el talento que tengo ahora- pero no lo sabía usar. Ahora se mucho más de como conectar con las personas, ser una buena líder, entrenar, y administrar mi negocio gracias a la educación que viene con el multinivel.

 

  1. Ingreso Continuo.Me fascina saber que cuando estoy hasta dormida estoy ganando dinero de trabajo que hice hace meses.  Cuando uno de mis clientes compra el producto yo recibo una comisión. Cuando siguen comprando el producto, sigo ganando una comisión haya tenido una conversación con ellos o no. El tener un ingreso residual que te siga pagando por trabajo que ya hallas completado con la ayuda de tu equipo es algo único al marketing multinivel

5.Ayudar a las personas.Sin el éxito de mi equipo, yo no pudiera tener éxito. Al ayudar a otras personas a tener el éxito que tengo, no solamente me hace sentir bien y los ayuda a ellos, pero ayuda a mi negocio también. En un trabajo las personas siempre están competiendo para recibir un aumento, para quedar bien con el jefe y se preocupan más por la política del lugar que de su oficio. En marketing multinivel no es así. En esta industria nos ayudamos los unos a los otros lo más posible para que todos seamos exitosos.

¿Por qué son importantes esas razones?  ¿Vale la pena tomar el tiempo para aprender y educarme?  ¿Cuáles son los beneficios por involucrarme en el marketing multinivel?  Los beneficios de marketing multinivel son fantásticos. Son tan buenos que no los podrás encontrar en esta combinación en otra parte. Es por estos beneficios que cada día alguien se une a una compañía con la esperanza de poder darles a sus familias lo que ya muchos están disfrutando.

Los beneficios incluyen lo siguiente (pero no están limitados a esta lista):

  • Puedes escoger con quien trabajas. ¿Imagínate poder trabajar con personas amables, exitosas, listas para aprender y con metas admirables? Al involucrarte en marketing multinivel podrás trabajar con personas así.
  • Puedes tener tu propio negocio con una pequeña inversión. No tienes que gastar dinero en almacenes. No necesitas licencias especiales de negocio o empleados. Solo tienes que invertir muy poco dinero y estar dispuesto a trabajar e aprender.
  • Puedes trabajar desde tu casa. Que rico seria tener más tiempo con tu familia. Es mucho más cómodo trabajar en un ambiente donde uno se siente feliz.
  • Puedes descubrir productos buenos que no están disponibles de otra manera.
  • Recibirás ventajas cuando llegue el tiempo de pagar impuestos.
  • Podrás disfrutar de la oportunidad con la posibilidad de ganar un ingreso ilimitado.
  • Tendrás la oportunidad de crear tu éxito mientras estés ayudando a otros a alcanzar su éxito.

Sobre todo, tendrás la libertad que quieres para tener lo que quieras cuando lo quieras. La libertad de ser dueño de tu tiempo y de tus esfuerzos es el mejor beneficio que ningún trabajo nos dará. En fin, el multinivel te da opciones para tu estilo de vida.

Ahora que te he explicado como funcionamos ,¿ te animas a a empezar?. Comenta este post y me pondré en contacto contigo.

 

Etiquetas:

Comments

Add a comment